Taxistas ponen en Jaque a más de 600 trabajadores de la industria turística , denuncia Canirac
Regresaron las amenazas de taxistas verdes de Cancún hacía los operadores de transporte público, para forzarlos a retirar el servicio público nocturno, y así acaparar a trabajadores y prestadores de servicios que salen de laborar.
Al ponerse nuevamente en riesgo a los operadores de autobuses, las concesionarias Autocar, Turicun y Maya Caribe, anuncian la suspensión indefinida de las rutas urbanas del centro de la ciudad a partir de las 10:30 de la noche de este jueves, y hasta que las autoridades municipal y estatal garanticen su seguridad.
El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera en Cancún, Julio Villarreal Zapata, condenó está acción arbitraria e ilegal que está afectando, sólo en su sector, a unos 600 empleados de establecimientos de la avenida Kabah.
Seguimos teniendo problemas, principalmente con las rutas que terminan o colindan con la Av. Kabah. Los taxistas siguen agrediendo a los operadores y al sector restaurantero nos pega muchísimo, porque nos están afectando a más de 600 trabajadores que salen después de las 10:30 pm”.
El empresario hizo un llamado urge a las autoridades gubernamentales y policiales a actuar a la brevedad, “porque se está afectando al que menos tiene; tiene que ser algo prioritario para el Gobierno del Estado y para el Municipio”.
Villareal Zapata destacó también que muchos colaboradores de restaurantes y bares, principalmente mujeres, han sido agredidos a bordo de taxis del sindicato “Andrés Quintana Roo”.
Puedes ver: REFUERZA CANIRAC CANCÚN ESTRATEGIA CONTRA LA DELINCUENCIA
Comments