Taxistas ponen en Jaque a más de 600 trabajadores de la industria turística , denuncia Canirac 

Regresaron las amenazas de taxistas verdes de Cancún hacía los operadores de transporte público, para forzarlos a retirar el servicio público nocturno, y así acaparar a trabajadores y prestadores de servicios que salen de laborar.

Al ponerse nuevamente en riesgo a los operadores de autobuses, las concesionarias Autocar, Turicun y Maya Caribe, anuncian la suspensión indefinida de las rutas urbanas del centro de la ciudad a partir de las 10:30 de la noche de este jueves, y hasta que las autoridades municipal y estatal garanticen su seguridad.

Taxistas ponen en Jaque a más de 600 trabajadores de la industria turística , denuncia Canirac

Julio Villareal , presidente de la Canirac Cancún hizo un llamado a los gobiernos municipal y estatal para resolver problema del transporte.

El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera en Cancún, Julio Villarreal Zapata, condenó está acción arbitraria e ilegal que está afectando, sólo en su sector, a unos 600 empleados de establecimientos de la avenida Kabah.

Seguimos teniendo problemas, principalmente con las rutas que terminan o colindan con la Av. Kabah. Los taxistas siguen agrediendo a los operadores y al sector restaurantero nos pega muchísimo, porque nos están afectando a más de 600 trabajadores que salen después de las 10:30 pm”.

El empresario hizo un llamado urge a las autoridades gubernamentales y policiales a actuar a la brevedad, “porque se está afectando al que menos tiene; tiene que ser algo prioritario para el Gobierno del Estado y para el Municipio”.

Villareal Zapata destacó también que muchos colaboradores de restaurantes y bares, principalmente mujeres, han sido agredidos a bordo de taxis del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Puedes ver: REFUERZA CANIRAC CANCÚN ESTRATEGIA CONTRA LA DELINCUENCIA

FGR OBSTACULIZA JUSTICIA EN AYOTZINAPA

Entrada anterior

JUSTIFICAN DIPUTADOS DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO ANTE ADVIERTENCIA DE COMBATE LEGAL DE GRUPOS PROVIDA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.