El gobierno de Quintana Roo emitió alerta verde para los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco.

La gobernadora Mara Lezama a través de sus redes sociales informó que los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar pasan a alerta verde por el acercamiento de la tormenta tropical “Lisa”. El oeste y centro de Quintana Roo, es decir, los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos se mantienen en alerta azul.

Lezama Espinosa , encabezó hace unos minutos una sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil para la Tormenta Tropical “Lisa” en donde informó que se suspenden las clases en los municipios de Bacalar y Othón Pompeyo Blanco .

El gobierno de Quintana Roo emitió alerta verde para los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco.La Tormenta Tropical “Lisa” del mar Caribe, se localizó aproximadamente a 651 kilómetros al este sureste de Xcalak, Quintana Roo, y a 695 kilómetros al este de la Ciudad de Belice, C.A., presenta vientos máximos sostenidos de 95 kph., con rachas más fuertes, presenta movimiento hacia el oeste (280 Grados) a razón de 22 kph., por su trayectoria pronosticada se mantiene en vigilancia. Se recomienda a la ciudadanía en general estar atentos a los comunicados oficiales que se emiten por los diferentes medios de comunicación sobre éste sistema tropical.

Puedes ver: EMITEN ALERTA AZUL EN SUR DE QUINTANA ROO

NUUP SPA DE ATELIER PLAYA MUJERES RECIBE GALARDÓN DE WORLD LUXURY SPA AWARDS

Entrada anterior

BALACERA EN EL COSTCO DE PUEBLA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.