Mara Lezama continúa recorriendo zonas vulnerables ante contingencia por huracán “Lisa”.

La gobernadora de Quintana Roo,  Mara Lezama Espinosa mantiene estrecha vigilancia al desarrollo del huracán Lisa, el cual impactaría en unas horas más en el vecino país de Belice.

Los efectos del fenómeno hidrometeorológico ya se resienten en la zona sur de Quintana Roo, principalmente en el municipio de Othón Pompeyo Blanco y Bacalar en donde la mandataria estatal ya ha recorrido las zonas más vulnerables a este tipo de fenómenos.

Mara Lezama continúa recorriendo zonas vulnerables ante contingencia por huracán “Lisa”.Mara Lezama informó que recorren en este momento varias zonas de Chetumal donde puede haber riesgo de inundación ante la llegada del huracán Lisa.

Lezama Espinosa agregó que está supervisando trabajos de limpieza de alcantarillas, desazolves, recolecta de desechos vegetales, así como de basura en general. 

Mara Lezama continúa recorriendo zonas vulnerables ante contingencia por huracán “Lisa”.Finalizó destacando la actitud de la población, quien demuestra consciencia de la situación y colabora en mantener limpias sus calles.

Puedes ver: BELICE SUFRE PRIMEROS EFECTOS DE “LISA”, IMPACTARÁ ESTA NOCHE.

BELICE SUFRE PRIMEROS EFECTOS DE “LISA”, IMPACTARÁ ESTA NOCHE.

Entrada anterior

VUELCA AUTOMOVILISTA EN ZH DE CANCÚN, HAY MEDIA DOCENA DE HERIDOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.