Lorenzo Córdova estalla con Adela Micha 

Lorenzo Córdova estalla en el programa de Adela Micha mientras hablaba de la encuesta escondida del INE. Y es que la encuesta mostró que la gente sí quiere que llegué la reforma electoral.

Lorenzo Córdova asistió como invitado al programa de Adela Micha para poder intentar arreglar el fisco de la encuesta que el INE mandó a hacer. Esa encuesta que no dio los resultados que el consejero presidente buscaba.

Y es que esta encuesta fue ocultada por el INE para que no mostrara que los resultados entre ellos se encontraban.

El problema fue que cuándo Adela Micha tocó el tema de la encuesta y mencionó que esta no dejaba bien parado al INE. En ese momento Lorenzo Córdova estalló y no dejó terminar a la conductora para defenderse y a la encuesta lo que les quedaba de “credibilidad”.

Esto no fue certero ya que solo quedó grabado en video que cada vez que Lorenzo Córdova aparece en un programa pierde los estribos y estalla más y más. Sin lugar a dudas algo lógico ante la situación que él vive.

 

Y es que con la encuesta que fue escondida y luego los intentos para decir que esta ya no es válida, cada vez más pareciera que Lorenzo Córdova pierde el control de como se estaba llevando la institución del INE.

 

La situación solo indicaría que finalmente ya esta desesperado por defender al INE aún cuando la misma sociedad no quiere seguir viendo al INE así como se encuentra estructurado.

Puedes ver: DENUNCIAN FALTA DE EQUIDAD Y TRANSPARENCIA EN PROCESO INTERNO DEL PAN

LILI CAMPOS LA ALCALDESA CON MAYOR APROBACIÓN EN QUINTANA ROO.

Entrada anterior

TIEMBLA TWITTER MÉXICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.