Marybel Villegas se reúne con Ana Patricia Peralta 

La senadora Marybel Villegas Canché y la presidente municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, se reunieron esta tarde de lunes en el Palacio Municipal.

A su salida la legisladora explicó que “platicamos para estar en contacto con ella, en lo que podamos apoyar desde el Senado de la República“.

Por otro lado, aclaró que la molestia que la llevó a no asumir la diputación local se debió a que no se respetó el acuerdo inicial en el que se determinó que Morena por ser mayoría tomara la Mesa Directiva de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la VXII Legislatura.

La ley es muy clara, la ley dice que el grupo mayoritario decide qué año va y por ende es Morena. Fue un acuerdo de la coalición que fuera el Verde, entonces decidí no asumir la diputación”.

Aseguró que la salida de la empresa concesionaria de agua potable Aguakan no está en el “limbo” como se ha especulado y que dará seguimiento al tema, como impulsora de la consulta popular en la que la ciudadanía decidió.

Marybel Villegas se reúne con Ana Patricia Peralta

La senadora Marybel Villegas acudió a visitar a la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta

No, no está en el ‘limbo’. Hay que reconocer que la empresa se va a defender, hay que esperar. Hay un proceso legal que desconozco cuanto tiempo tarde, porque vienen tribunales, jueces”.

Dijo que no fue un asunto electorero, tanto que el resultado de las votaciones fue vinculante -menos en Solidaridad- con la participación del 35 por cierto de la población del estado.

Puedes ver: MARYBEL VILLEGAS RETORNA AL SENADO

LILI CAMPOS PROMUEVE ATRACTIVOS EN FERIA DE TURISMO DE LONDRES

Entrada anterior

KAREN CASTREJÓN, LÍDER NACIONAL DEL PVEM VISITÓ CHETUMAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.