Santi Giménez cortado de Qatar 2022

Santi Giménez fue cortado de Qatar, lo explicó el Tata Martino en una conferencia. Esto no ha sido suficiente ya que Funes Mori irá al mundial, mientras se verá si va Raúl Jiménez.

La situación se ha vuelto delicada ya que en la conferencia de prensa el Tata Martino aceptó que Santi Giménez es un gran goleador. Después de esto siguieron muchos “peros” y “razones” por las cuales él no irá.

Por su parte los aficionados están furiosos acerca de esta decisión. Justo en la conferencia se dio a entender, que como no iría Santi Giménez sería remplazado por Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martin.

El gran problema que existe es que de estos tres últimos delanteros, dos no están es buena condición. Raúl Jiménez viene saliendo de una cirugía sin casi haber jugado en toda la temporada. Por su parte Funes Mori jamás ha sido “el gran goleador”.

Entonces sí de esta forma se quedara la posición de delanteros que irían a Qatar 2022, no hay que esperar muchos goles. El mismo Tata Martino mencionó que es increíble Santi Giménez como goleador pero que no ha estado mucho tiempo dentro de la cancha.

Así que habrá que ver si Raúl Jiménez va definitivamente. Mientras tanto los fans están pensando si el Tata realmente ve futbol o sí solo hace las posiciones al tanteo.

 

Puedes ver: SELECCIÓN MEXICANA: LISTA DEL “TATA” MARTINO RUMBO A QATAR

“NINGÚN FISCAL EN NUESTRO PAÍS DEBE VOLVER A CULPAR A UNA MUJER DE SU PROPIA MUERTE”: CLAUDIA SHEINBAUM

Entrada anterior

CON PINTAS Y DESCALIFICACIONES PROTESTAN MUJERES POR VÍCTIMAS DEL 9N / VIDEO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.