Anabelle: El narco vs el presidente 

Anabelle Hernández era una periodista reconocida pero últimamente su credibilidad se ha ido hasta el suelo.

La “periodista” habría escrito el prólogo de uno de los libros más polémicos de este año “El Rey del Cash”. El error fue que Anabelle Hernández defendió últimamente este libro, un libro que no tiene pruebas ni sustentos de sus dichos.

Anabelle Hernández había sido hasta un par de años una periodista reconocida por ser certera y verídica en todo lo que publicaba y decía. Hernández siempre mostraba pruebas de sus investigaciones y de sus varios libros.

No obstante hace poco la “periodista” pasó de ser una periodista sin rigor a empezar a decir incoherencias. Esto se debió a que en una presentación para intentar defender el libro “El rey del cash”. Mencionó que era más peligroso hablar del presidente  López Obrador que de el narco.

 

Esto solo llevó a miles de usuarios en redes a burlarse de este hecho. Partiendo desde el punto de que ningún periodista ha desaparecido por hablar mal del presidente sino todo lo contrario, él mismo ha dicho que lo cuestionen para que muestre los resultados de su gobierno.

Otro factor muy importante ha sido que según la propia Anabelle el libro que ha promovido junto con su escritora Elena Chávez ha sido objeto de censura y hasta de una campaña de desprestigio.

 

Todo esto aún sin una real prueba dentro del libro de todos los dichos y “afirmaciones” que según tendría la autora. Más el problema es claro, el narcotráfico es más peligroso ya que debido a este el país sigue en la ola de violencia e inseguridad.

Aquí te dejamos unos cuantos comentarios

Puedes ver: TRÁMITE DE PASAPORTE EN CANCÚN CAMBIA DE SEDE A PARTIR DEL 2023: MARA LEZAMA

EL REY CARLOS III ¿FRACASO COMO REY?

Entrada anterior

LILI CAMPOS PRIORIZA SEGURIDAD CON RESULTADOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.