El Rey Carlos III ¿Fracaso como Rey?

El Rey Carlos III ascendió al trono de Gran Bretaña el pasado 8 de septiembre. Desde antes ya se sabía que su reinado iba a ser complicado pero apenas unos meses después el panorama se ve aún más difícil.

El nuevo monarca ha tenido que enfrentar los fantasmas del pasado desde el momento en que ascendía al trono. Su madre la Reina Isabel II dejó una gran sombra que pareciera incapaz de igualar, mientras que el recuerdo de su ex-esposa la princesa Diana ha empezado a perseguirlo.

Sí a esto le sumamos lo poco que se ha visto de su personalidad, nada agradable ha salido a relucir. Además lo juntamos con la parte de la población que ya no tiene un interés en la monarquía sino lo contrario, su aceptación se vuelve mínima.

Hace horas un joven le aventó huevos al Rey Carlos III en la localidad de York en Inglaterra. Aunque no le dio directamente al nuevo monarca esta no ha sido la primera vez que le pasa. Un síntoma que jamás le había sucedido a la Reina Isabel II, su predecesora.

 

El Rey Carlos III también esta siendo asediado ya que la nueva serie The Crown ha llegado con su nueva temporada. The Crown es una serie que “retrata” la vida de la monarquía inglesa.

Esta temporada ha sido muy controvertida ya que muestra los últimos años de su ex-esposa la princesa Diana. Es de dominio público que el entonces príncipe Carlos le había sido infiel durante años a su esposa con su actual conyugue Camila Parker.

 

Aunque el palacio ha hecho lo posible que para que esta temporada de la serie no saliera, todo ha sido en vano. El odio colectivo ha salido de nuevo y tal vez este sea el principio de lo que podría ser un reinado fracasado, sin sentido e incompetente.

Puedes ver: MUNDIAL 2026 EN MÉXICO: EBRARD PREPARA ORGANIZACIÓN

MUNDIAL 2026 EN MÉXICO: EBRARD PREPARA ORGANIZACIÓN

Entrada anterior

ANABELLE: EL NARCO VS EL PRESIDENTE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.