Festejan 40 años del programa “La Mujer Actual “ de Janett Arceo, quien comenzó la primera emisión el 3 de noviembre de 1982 en XEW para después trasladarlo en 1999 a Radio Fórmula. Dicha celebración se realizó en el teatro Wilberto Cantón en la Ciudad de México.

Entre aplausos y risas, los invitados que asistieron al evento fueron los colaboradores y patrocinadores, quienes han sido parte importante del proyecto a lo largo de cuatro décadas; sin dejar aún lado a la invitada especial, Pati Chapoy, quien se encargó de develar la placa de este gran momento.

Durante la velada, Janett se paró en el escenario y dedicó unas conmovedoras palabras, en donde se mostró agradecida con el público presente y del Facebook Live, por el éxito que ha tenido su programa, ‘La mujer actual’.

“Qué alegría vernos, porque nada más nos vemos a través de la pantalla, debido a la pandemia; sin embargo, me gustaría comentarles que cuatro décadas son 22,880 programas, 35,360 horas y 114,400 entrevistas con colaboradores e invitados”, inició.

Festejan 40 años del programa “La Mujer Actual “ de Janett Arceo

Histórica imagen de “La gran familia de colaboradores y especialistas de “La Mujer Actual”

“Es una noche de celebrar y agradecer porque estamos vivos y sobre todo a Dios, porque me ha dado a grandes amigos y por supuesto, a los que están sentados en la parte de arriba, al público de ‘La mujer actual’, son ustedes los que hacen la magia del programa”, agregó Janett.

Además, uno de los invitados a dar un show de stand up fue al actor de doblaje y comediante, César Filio, quien al momento de ser presentado para deleitar a los espectadores, la locutora mexicana aprovechó para mandar una indirecta a Platanito.

“César es un buen comediante, no como lo que ha pasado estos últimos días, el que se cree chistoso y no lo es, saber hacer humor, es todo un arte”, expresó la famosa, a quien no le hizo gracia el chiste de Platanito Show sobre Debanhi Escobar.

Por otro lado, el grupo ‘Los Chinacos’ cantaron alrededor de media hora y recordaron canciones, como: ‘Qué bonita es esta vida’, ‘Color esperanza’, ‘Vive’, entre muchas más que hicieron cantar a todo pulmón a los invitados de la noche.

Festejan 40 años del programa “La Mujer Actual “ de Janett Arceo

Paty Chapoy develó la placa conmemorativa de los 40 años del programa “La Mujer Actual” de Janett Arceo

Mientras tanto, la espera terminó y Janett Arceo, resaltó su felicidad al haber elegido como madrina a la periodista de espectáculos, Pati Chapoy y mencionó que a pesar de los cambios de horario que ha tenido en su programa ‘Ventaneando’, su talento siempre ha sobresalido.

“Para estos cuarenta años pensé en una madrina especial y es que la conozco desde hace muchos años, cuando trabajamos juntas para Raúl Velasco y reconozco en ella que es una talentosísima periodista, una mujer entregada y de la cual siempre he recibido cariño y respeto, su carrera es indiscutible y déjenme decirles que no importa el horario en que la pongan, sabe ventanear y con ustedes, la señora Pati Chapoy”.

Finalmente, Pati Chapoy, dedicó unas palabras a su entrañable amiga, Janett Arceo, justo antes de la develación de la placa. “Te quiero, te admiro, eres un personaje indispensable en este país, porque a través de lo que tú nos das, a través de tu voz, obviamente nos has ayudado a muchísimas personas en algún momento de nuestra vida, muchísimas felicidades y que sigan cuarenta años más”, finalizó.

Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS: DIA DEL LOCUTOR

Fuente: TVNOTAS

 

MUJER CHECA RECUPERA A SUS HIJOS, AGRADECE A MARA LEZAMA

Entrada anterior

SERVICIO DE ESCOLTAS EN LA MIRA , LANZA CANDY AYUSO INICIATIVA PARA SU REGULACIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.