Morena arrasaría en 2024 en Quintana Roo para elegir senador

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) obtendría un triunfo holgado por más de 30 puntos porcentuales de diferencia con respecto a su más cercano perseguidor, en este caso el Partido Acción Nacional (PAN).

Sin importar el candidato o candidata , la intención del voto para elegir a senador de la República en Quintana Roo en las elecciones del 2024 ubican a Morena como la fuerza política más fuerte con un 47.5%, mientras que el PAN se ubica en segundo lugar pero muy lejano con apenas un 15.8% según el último ejercicio realizado el día de ayer 22 de noviembre por parte de la casa encuestadora Massive Caller.

Morena arrasaría en 2024 en Quintana Roo para elegir senadorEl exgobernador Carlos Joaquín que llegó al gobierno quintanarroense por las siglas del PAN y PRD , pero que se le vincula actualmente con el Morena, continúa al frente de las preferencias para ser el abanderado del partido guinda con 22.9% muy arriba de Humberto Aldana y Anahí González que tienen 11% de las preferencias.

En el partido blanquiazul la lucha está cerrada entre la actual senadora Mayuli Martínez y la diputada federal, Laura Fernández.  

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) , todo está claro , Leslie Hendricks Rubio es la preferida del tricolor para ser la candidata al senado.

Mientras tanto en el partido Movimiento Ciudadano , Roberto Palazuelos supera a José Luis Pech Varguez

Morena arrasaría en 2024 en Quintana Roo para elegir senadorLas encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas. Frecuencia de no respuesta de 0% y tasa de rechazo del 95%.

Puedes ver: CARLOS JOAQUÍN DOMINA INTENCION DEL VOTO POR UNA SENADURÍA EN 2024, SEGÚN ENCUESTADORA QUE LO COLOCA EN MORENA

APRUEBA IEQROO 53 MDP PARA LOS PARTIDOS EN 2023

Entrada anterior

DESTACA ANA PATRICIA PERALTA LABOR DE ARMADA DE MÉXICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.