Marcha del 27: Lo que necesitas saber

La marcha del domingo 27 será un evento único quiera verse por donde sea. Existen varias quejas de esta, intrigas y dudas. Aquí te las resolvemos todas para que decidas sí ir o no.

Primero que nada la marcha esta siendo organizada desde el frente que apoya a al Presidente Andrés Manuel López Obrador y no es una marcha en realidad sino una celebración y en todo caso desfile.

 

Los Obradoristas, los morenistas, los militantes del PT y los del verde van a estar en la marcha. Esta se llevará a cabo desde el Ángel de la Independencia hacía el Zócalo que empezará a las 9 am. Quien liderará la marcha será el Presidente mismo.

Una vez en el Zócalo después de la marcha-celebración el presidente dará su último informe de gobierno como Presidente. Además ha declarado que esta podría ser la ultima vez que este en una marcha, liderándola.

 

En los estados se pusieron a disposición camiones para de aquellos que quisieran asistir a la marcha en la Cdmx y no tuvieran medio para hacerlo. Se le está llamando acarreo desde hace días pero tú eres el que tiene la última palabra.

Un usuario en internet le pidió al diseñador Edy Smol, famoso por sus posicionamientos a favor del movimiento liderado por el Presidente que hiciera diseños de playeras.

 

Ya ha estado circulando en redes el diseño y muchos participantes ya las tienen listas para el 27. Cabe mencionar que cada quién esta mandado a hacer sus camisetas, no son pagadas por el gobierno.

Para este momento el hashtag “Marcha el 27” esta siendo tendencia por los miles de usuarios y morenistas están dando razones para asistir a esta. No es ilegal ni acarreo pero es un convencimiento sutil para los indecisos.

 

Ya estas informado así que ya puedes tomar una buena decisión ciudadana.

Puedes ver: LA UDEG PROTESTA CONTRA ENRIQUE ALFARO

MARIO MACHUCA SE SUMA AL LLAMADO DE REVITALIZAR EL SINDICALISMO EN MÉXICO

Entrada anterior

BROTE DE GRIPE AVIAR EN MÉRIDA PROVOCA ALZA EN EL PRECIO DEL POLLO EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.