Encabeza Mara Lezama contingente quintanarroense en marcha convocada por AMLO 

Con pancartas y mantas que expresan su apoyo a López Obrador, contingentes procedentes de los 11 municipios de Quintana Roo, viajaron a la capital del país para hacerse presentes en el mitin realizado este domingo en avenida Reforma.

Una representación importante quintanarroense, encabezada por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, participó en la marcha convocada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en contraparte a la realizada por los defensores del INE.

Encabeza Mara Lezama contingente quintanarroense en marcha convocada por AMLO

Mara Lezama y Anahí González durante la marcha en la Cdmx

Legisladores locales y federales, líderes del partido Morena y militancia en el estado atendieron la convocatoria, con motivo de la celebración de los cuatro años del movimiento de transformación y en apoyo la propuesta de reforma electoral de AMLO, que implica convertir al Instituto Nacional Electoral (INE) en Instituto Nacional de Elecciones y Consultas (INEC).

“Con nuestra gobernadora Mara Lezama, acompañamos a nuestro presidente en la celebración de un año más de transformación y cambios en el país. En unidad, la representación de Quintana Roo caminó por las calles de la capital”, señaló la diputada federal, Alma Anahí González Hernández.

Puedes ver: MARA LEZAMA ACERCA AL GOBIERNO JUNTO AL PUEBLO

ENTREGA BLANCA MERARI DESPENSAS A PESCADORES Y NÁUTICOS DE PUERTO MORELOS

Entrada anterior

ESTIMAN 1.2 MILLONES DE PERSONAS EN MARCHA DE AMLO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.