Gobierno de Mara Lezama invita a presenciar partido de México vs Arabia Saudita

Con ¡Vive el Mundial en tu colonia! el nuevo Gobierno de Quintana Roo a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), llevará de manera simultánea en Othón P. Blanco y Benito Juárez una pantalla gigante para que la ciudadanía disfrute del encuentro entre la Selección Mexicana contra Arabia Saudita este miércoles

Eric Arcila Arjona, presidente de la COJUDEQ, invitó a las y los quintanarroenses a presenciar el partido en el Parque Hábitat III en Chetumal y en el Domo Deportivo de la región 237 en Cancún a partir de las 13:30 horas.

Gobierno de Mara Lezama invita a presenciar partido de México vs Arabia Saudita“La Administración encabezada por la gobernadora Mara Lezama pone a disposición de la gente este momento de sana convivencia para impulsar el deporte; además que mañana más que nunca debemos apoyar a nuestra Selección en el Mundial de Qatar 2022”, apuntó.

Eric Arcila señaló que los dos eventos anteriores han tenido una muy favorable respuesta de la población, por lo que resaltó la coordinación con los Ayuntamientos y agradeció el apoyo y disposición para trabajar de la mano en la promoción de espacios saludables de esparcimiento para las y los quintanarroenses.

Puedes ver: GOBIERNO DE QUINTANA ROO Y CÓNSUL DE EU PACTAN TRABAJO COORDINADO

ANA PATRICIA PERALTA VISITA SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN

Entrada anterior

ANUNCIA ILEANA CANUL DE DZUL CONSTRUCCIÓN DE CASA HOGAR DE PRIMER NIVEL EN TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.