Escucha Marybel Villegas necesidades de los habitantes de la región 239

Con gran entusiasmo la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, visitó a los comerciantes y vecinos de la Región 239, quienes la recibieron con mucho cariño y agradecimiento.

La legisladora recorrió el tianguis de la 239, donde conversó con algunos comerciantes, quienes le expusieron algunas necesidades que tienen en el desempeño de su actividad, como la falta de alumbrado entre otras.
Acudieron a ella en su calidad de senadora, por su facultad de realizar gestiones ante los gobiernos e instituciones correspondientes, para dar solución a los problemas colectivos que los ciudadanos que se acercan a ella le plantean.
Asimismo, algunos habitantes la saludaron y aprovecharon la oportunidad para pedirle informes sobre los programas sociales como becas, apoyos a los adultos mayores y personas discapacitadas, jóvenes y madres solteras, entre otros.

Escucha Marybel Villegas necesidades de los habitantes de la región 239Marybel también coincidió con otros ciudadanos, quienes le manifestaron su profundo agradecimiento, porque en su momento los apoyó con la solicitud que le realizaron y, sin duda, reconocen el compromiso de la senadora al dar su palabra y cumplir.
Los habitantes reconocieron el trabajo legislativo de Marybel y especialmente comentaron que aprecian el hecho de que sea una funcionaria que los visita para rendirles cuentas y dialogar sobre los logros para Quintana Roo en el Senado, y no solo cuando son tiempos de campaña.

Puedes ver: MARYBEL VILLEGAS SE SOLIDARIZA CON LAS QUINTANARROENSES EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA

HOTELEROS BUSCARÍAN IRSE A YUCATÁN ANTE CARGA TRIBUTARIA EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

DESIGNACIÓN DE CARLOS JOAQUÍN COMO EMBAJADOR NO ES PRIORIDAD EN EL SENADO: MAYULI MARTÍNEZ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.