Atelier Playa Mujeres reafirma su liderazgo, obtiene el Travelers Choice 2022.

Atelier Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, operado por ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana distinguida por sus conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano® y de Tecnología Envolvente®, anunció que fue distinguido por Tripadvisor con el distintivo Travelers’ Choice 2022.

“Es un gran orgullo para ATELIER Playa Mujeres el sermerecedores del distintivo Travelers’ Choice 2022 de Tripadvisor, el que, sin duda, es el reflejo del esfuerzo que hacemos día con día, para brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes. Lo más importante de este reconocimiento es que es resultado de las reseñas otorgadas directamente por clientes que han visitado nuestros hoteles y disfrutado de unas vacaciones memorables”, mencionó Mascia NadinChief Operating Officer de ADH – ATELIER de Hoteles.

HOTEL ATELIER, LA ENTREVISTA CON FARÍAS

Cabe hacer mención que el premio Travelers’ Choice Awardreconoce a los hoteles que han recibido las mejores reseñas de sus huéspedes de todo el mundo, durante el último año.

“Felicitamos a los ganadores de los Travelers’ Choice de Tripadvisor 2022”, dijo Kanika Soni, Directora Comercial de Tripadvisor“Clasificarse entre los ganadores de Travelers’ Choice siempre es un reto. Quienes lo lograron, supieron adaptarse,con el uso de nuevas tecnologías, implementando novedosasmedidas de seguridad y a través de la capacitación de su personal, para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros”.

Cabe destacar que ATELIER Playa Mujeres es la opción más atractiva en el Caribe Mexicano para el segmento de lujo y que, además de escenarios maravillosos, cuenta con el espectacular servicio de sus Arteleros.

Puedes ver: CONQUISTA ATELIER PLAYA MUJERES TRES PREMIOS DE LOS MAGELLAN AWARDS 2022 DE TRAVEL WEEKLY

NO HABRÁ INCREMENTO DE IMPUESTOS EN ISLA MUJERES: ATENEA GÓMEZ

Entrada anterior

COLUMNA PARADIGMAS: SURGE OTRO SUSPIRANTES QUE PELEARÁ CANCÚN , AHORA ES RAMIRO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.