PARADIGMAS.- A dos años para la elección de presidente municipal de Benito Juárez , continúan sumándose suspirantes a ocupar la silla grande del polo turístico más importante del país.

Por si no fueran pocos los que han levantado la mano para suceder a Ana Patricia Peralta , la lista sigue creciendo y es que aparte de la actual alcaldesa que buscará reelegirse , en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional no solamente Marybel Villegas y Anahí González les palpita el corazón por ser las mandamases en Cancún , quien ya dijo que peleará esa candidatura es el polémico Ramiro de la Rosa Bejarano.

El ex priísta fue de los pocos que se atrevió a decir que la campaña de golpeteo en contra de Mara Lezama rumbo a la gubernatura de Quintana Roo tenía nombre y apellido , Marybel Villegas.

Ramiro de la Rosa también despotricó contra el Pvem , calificándolo de partido rémora, así que por esta vía seguramente tendrá obstáculos que le permitan acceder a la candidatura , sin embargo el otrora líder de la corriente priísta “Democracia 2000” se muestra confiado luego de haber estado apoyando en su campaña a la actual gobernadora de Quintana Roo.

Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS: EXPERIENCIA Y JUVENTUD GARANTIZAN LA COMUNICACIÓN SOCIAL EN QUINTANA ROO

ATELIER PLAYA MUJERES REAFIRMA SU LIDERAZGO, OBTIENE EL TRAVELERS CHOICE 2022

Entrada anterior

PRESIDENTE DE PERÚ, PEDRO CASTILLO, ES DESTITUIDO Y DETENIDO.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.