Julián Ricalde acusa a Juan Carrillo de haber pactado con el crimen organizado en Isla Mujeres 

El diputado local Julián Ricalde Magaña responsabilizó a su homólogo federal Juan Carrillo Soberanis de haber heredado la violencia que azota a Isla Mujeres, problemático municipio que actualmente gobierna su sobrina Atenea Gómez Ricalde. Incluso, lo acusó de haber pactado con el crimen organizado.

En redes sociales, el ex presidente municipal Juan Carrillo ofreció su pésame a las familias de los pescadores isleños asesinados, y pidió que “este tipo de hechos no pueden quedar impune y deben de ser esclarecidos a la brevedad”.

Apuntó, además, que ante la ola de violencia que vive Isla Mujeres, es necesario cambiar la estrategia para frenar la descomposición social que se vive todos los días en ese pueblo mágico.

Situación por la que Julián Ricalde salió al quite de su sobrina Atenea y le contestó inmediatamente: “No diputado, no es una ola, es una estela (de violencia) de tu desastroso gobierno, donde mataron a tu regidora, a tu oficial mayor, a un comandante de tu policía. Es la estela de pactar con el narco. En Isla no matan pescadores“, concluyó.

Puedes ver: ASCIENDE A 185 MDP EL DAÑO DE JUAN CARRILLO A LA COMUNA DE ISLA MUJERES

PERMANENCIA DE FUNCIONARIOS CON TRAYECTORIA CUESTIONADA TIENEN A QUINTANA ROO ENTRE LOS MÁS CORRUPTOS DEL PAÍS

Entrada anterior

FORTALECE MARA LEZAMA SALUD PÚBLICA CON ARRANQUE DE OPERACIONES DE LABORATORIO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.