Caos vial rumbo al aeropuerto de Cancún afecta alrededor de 10 mil pasajeros 

¡Miércoles de caos en el bulevar Luis Donaldo Colosio y accesos al Aeropuerto Internacional de Cancún!

Esta tarde colapsó el tránsito vehicular rumbo a la terminal aérea, la cual tenía programadas 628 operaciones aéreas, 307 llegadas y 321 salidas.

A través de redes sociales se exhibió como cientos de turistas nacionales e internacionales se quedaron varados en el bulevard Luis Donaldo Colosio, especulando algunos sobre un posible accidente, trastornos por los trabajos de remodelación o problemas provocados por la misma administración de ASUR.

Caos vial rumbo al aeropuerto de Cancún afecta alrededor de 10 mil pasajeros

Alrededor de 10 mil usuarios del aeropuerto de Cancún se vieron afectados esta tarde-noche de miércoles.

Alejandro Rosel, gerente de Relaciones Institucionales del Aeropuerto, deslindó a su empresa y justificó que el caos fue ocasionado por los cambios viales recientes y trabajos que se realizan como parte de la remodelación en el acceso principal al destino turístico, situación que provocó un bloqueo total en el acceso a la terminal y generó  molestias entre los visitantes.

Hasta la tarde/noche, las autoridades municipales, estatales y Aeropuertos del Sureste no habían reportado el nivel de afectación oficial, “hasta el momento tenemos 37 vuelos demorados”, se limitó a informar la empresa., sin embargo se estimó por parte de la propia Asur que la afectación habría alcanzado a 10 mil usuarios de la terminal aérea.

Puedes ver: CAOS VIAL EN ZH DE CANCÚN POR MANIFESTACIÓN CONTRA FISCAL

AMLO LLEGA ESTA NOCHE A CHETUMAL , ÚLTIMA GIRA DEL 2022 EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

CORRUPCIÓN EN EL SAT DE CANCÚN SERÁ INVESTIGADA: AMLO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.