Caos vial en ZH de Cancún por manifestación contra Fiscal  

Familiares de víctimas de feminicidios y personas desaparecidas en Quintana Roo mantienen una protesta en el kilómetro 13.5 de la zona hotelera de Cancún.

Los manifestantes que exigen la destitución inmediata del fiscal general del estado, Oscar Montes de Oca, por sus nulos resultados al frente de la dependencia, mantienen bloqueado el bulevar Kukulkán en ambos carriles (subida y bajada), a la altura de la concurrida plaza La Isla, situación que ha provocado un grave trastorno vehícular desde la mañana de este miércoles.

Caos vial en ZH de Cancún por manifestación contra Fiscal  En este momento, las autoridades policiales dialogan con los enfurecidos protestantes, tratando de hacer que se desplieguen a los costados de la carretera, y por el momento habilitaron un carril de contraflujo para tratar de aligerar el problema de tránsito en la zona.

Tome sus previsiones, pues el grupo de hombres y mujeres con pancartas y altavoz, amenaza con permanecer en la importante vía de circulación hasta que se cumpla la exigencia de destituir al titular de la FGE. “Ya tenemos mucho tiempo aquí, es un desmadre entrar a zona hotelera“, señaló un desesperado operador de autobús urbano.

Puedes ver: MEDIO MILLÓN DE PESOS POR EMITIR ALERTA AMBER, LE PIDEN A MADRE EN LA FGE

LÓPEZ OBRADOR: HABRÁ MARCHA ESTE 27

Entrada anterior

AYUNTAMIENTO DE BJ PEDIRÁ CANCELACIÓN DE CONCESIONES DE TAXISTAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.