Mara Lezama presentará en enero el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027

La inversión en obras proyectada para el 2023 será dada a conocer por Lezama Espinosa durante la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, mismo que sería a mediados del próximo mes de enero del ya 2023.

Actualmente,  en la víspera de fin de año se realizan acciones de obra en Chetumal.

Mediante recursos gestionados a nivel federal se rehabilitarán 24 vialidades de 18 colonias populares, confirmó la secretaria estatal de Obras Públicas, Irazú Sarabia May.

El Nuevo Acuerdo del Bienestar en Coordinación con Autoridades de los Tres Niveles de Gobierno permite la rehabilitación de calles en Chetumal.

La gobernadora de Quintana Roo, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, gestionó 45 millones de pesos para las 12 obras correspondientes.

Tales recursos se ejercerán en la rehabilitación de 24 vialidades de 18 asentamientos humanos de Chetumal, informó la secretaria de Obras Públicas.

Solicitó comprensión de la ciudadanía pues las calles han sido cerradas, algunas en su totalidad, para trabajar con mayor rapidez.

Sabemos las molestias que pueden causar las obras… Suplicamos paciencia a la ciudadanía porque al final será para su beneficio… Es una fuerte inversión que realizamos antes de finalizar el año y no podemos desaprovecharle”, destacó.

Sarabia May adelantó en breve se ejercerán 32 millones de pesos en la rehabilitación de siete parques de Chetumal.

Mara Lezama presentará en enero el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027

Irazu Sarabia May, Secretaria de Obras Públicas en Quintana Roo

Esos recursos también fueron gestionados por la gobernadora de Quintana Roo para la recuperación de sitios de esparcimiento.

Puedes ver: PLANTEA MARA LEZAMA ESTRATEGIA PARA IMPULSAR EL DESARROLLO EMPRESARIAL DEL SUR

PRIME VIDEO ESTRENOS ENERO 2023

Entrada anterior

BLANCA MERARI REFORZÓ EN 2022 LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN PUERTO MORELOS.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.