PRIME VIDEO ESTRENOS ENERO 2023

Conoce las series y películas que llegan a Prime Video en enero 2023

 

Prime Video -Cartelera Enero 2023

The Rig – 6 de enero

La tripulación de la plataforma petrolífera Kinloch Bravo tiene que sobrevivir, después de que una extraña niebla les cortara comunicación con la costa y los dejara varados en las olas del Mar del Norte.

This is Us – 7 de enero (Temporada 6)

El final de This Is Us se acerca y decirle adiós a la familia Pearson no es fácil. Dado el sorprendente final de la temporada 5 y con un gran giro en final, muchas preguntas y dudas existen en esta última temporada.

Venganza y Redención – 11 de enero

Al ser testigos de un intento de asesinatos, unos policías se vuelven el blanco de un agente de la mafia que recibe la orden de eliminarlos. Tendrán que luchar contra su conciencia para sobrevivir en una complicada batalla.

Hunters – 13 de enero (Temporada 2)

Los Cazadores deben volver a unirse para atrapar al nazi más terrible de la historia, Adolf Hitler, quien se esconde en América del Sur. Mientras tanto, una peligrosa amenaza podría sacar a la luz secretos de Meyer, poniendo en peligro a los Cazadores.

 

The Legend of Vox Machina -20 de enero (Temporada 2)

Después de salvar al reino del mal y la destrucción. Vox Machina se enfrentará a salvar el mundo una vez más, pero esta vez, de un siniestro grupo de dragones conocidos como Chroma Conclave. 

 

 

Te puede interesar:DOBLEMENTE EMBARAZADA 2 ENTREVISTA CON MICHELLE RENAUD Y KOKO STAMBUK

Meet Cute – 20 de enero

Si pudieras viajar al pasado y cambiar el pasado, los traumas, solucionar sus problemas. Y convertir a tu pareja en en la persona perfecta ¿lo harías? 

 

Bodas de Plomo – 27 de enero

Tod y Darcy reúnen a la familia para festejar la boda del siglo. Justo en pleno día de la celebración los invitados se ven envueltos en una peligrosa redada, convirtiéndose en rehenes. La pareja tendrá que luchar para salvar la vida de sus seres queridos.

 

Sigue leyendo:

ROBERTO PALAZUELOS: LA ENTREVISTA CON FARÍAS

 

 

 

 

PROCESO DE AFILIACIÓN A MORENA SERÁ METICULOSO: JOHANA ACOSTA

Entrada anterior

MARA LEZAMA PRESENTARÁ EN ENERO EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2022-2027

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.