Proceso de afiliación a Morena será meticuloso : Johana Acosta 

Aquellos ciudadanos interesados en afiliarse a Morena ya pueden hacerle.

Pero tras la experiencia del 2018, cuando al abrirse la etapa de empadronamiento ingresaron personajes sin compromiso que desplazaron a los fundadores, ahora el proceso será meticuloso, advirtió la dirigente estatal, Johana Acosta Conrado.

La adhesión a dicho organismo puede realizarse a través del sistema virtual o físicamente ante las representaciones municipales.

El objetivo es fortalecer la estructura, porque cada vez son más los ciudadanos que desean sumarse al proyecto de la 4T.

Existe apertura para todos aquellos que deseen incorporarse a Morena, porque hay inclusión.

Pero ahora el proceso de afiliación será riguroso para garantizar ingresen ciudadanos comprometidos con el proyecto, afirmó la dirigente estatal de Morena.

Se han abierto las puertas a esos ciudadanos que tienen buenas intenciones, pero vamos a hacer un replanteamiento de sus perfiles para hablar con pruebas”, expuso.

Acosta Conrado invitó a la ciudadanía a adherirse pues Morena y la 4T representan el modelo de gobierno que se requiere en México para erradicar la crisis que desde hace años le afecta.

Morena no ha realizado la actualización de su padrón.

Sin embargo, el 5 de junio pasado obtuvo 309 mil 931 sufragios en la elección de gobernadora del Estado, mientras que para diputados locales, 166 mil 682.

Puedes ver: MORENA ARRASA , CARLOS JOAQUÍN PUNTEA, PALAZUELOS EN LA CIMA Y LAURA FERNÁNDEZ LUCHA POR SER LA ELEGIDA, SEGÚN ENCUESTA RUMBO AL 2024

VIAJEROS DE VOLARIS VARADOS POR TRES DÍAS EN AEROPUERTO DE CANCÚN / VIDEO

Entrada anterior

PRIME VIDEO ESTRENOS ENERO 2023

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.