Accidente en línea 3 del metro deja 16 hospitalizados y 1 muerto hasta el momento.

El Sistema de Transporte Colectivo informó que fue suspendido el servicio de Indios Verdes a Guerrero; servicios de emergencia laboran entre La Raza y Potrero.

La mañana de este sábado 7 de enero de 2023, se registró un choque en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo ( SCT ) Metro de la Ciudad de México, por lo que fue suspendido el servicio de las estaciones Indios Verdes Guerrero.

Aquí te informamos los detalles del incidente que dejó como saldo al menos un muerto y una decena de personas lesionadas.

Sheinbaum se traslada de Morelia a CDMX por incidente en L3 del Metro

Accidente en línea 3 del metro deja 16 hospitalizados y 1 muerto hasta el momento.La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se traslada de Morelia a la Ciudad de México, para supervisar las labores tras el choque de trenes registrado la mañana de este sábado en la Línea 3 del Metro.

El Gobierno capitalino detalló que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, facilitó a la mandataria un helicóptero del gobierno estatal para su regreso a la Ciudad de México.

Este sábado, Sheinbaum Pardo asistiría al “Lanzamiento de Llave Michoacán” como parte del seguimiento del Convenio Firmado con el gobernador del Estado de Michoacán.

Puedes ver: A 6 MESES DEL ACCIDENTE DE LA LÍNEA 12 DEL METRO

Fuente: Excélsior

RESPALDA AMLO A MARIO VILLANUEVA PARA QUE SE MANTENGA EN PRISIÓN DOMICILIARIA

Entrada anterior

CONCLUYE CON SALDO BLANCO EL OPERATIVO GUADALUPE-REYES EN PUERTO MORELOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.