CROC Cancún conmemora el 116 aniversario de los Mártires de Río Blanco

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y su líder, el secretario General, Mario Machuca Sánchez, recordaron la conmemoración del 116 aniversario de los Mártires de Río Blanco de aquellos héroes quienes buscaron mejorar las condiciones de la clase obrera en México.

Mario Machuca, destacó en su mensaje a la clase trabajadora, el gran trabajo de cada uno de los mártires de Río Blanco en Veracruz, quienes fueron los primeros movimientos obreros, por lo que pidió también a los presentes, tomar ese legado y seguir mejorándolo.

Somos parte de la historia y de lo que ha construido este país, hoy nos toca seguir trabajando por tener una mejor clase obrera, valores, mejores prestaciones de cada uno de quienes conformamos el sector y es momento de seguir adelante, por quienes iniciaron este movimiento y hoy les recordamos”, expresó el líder de la CROC en Cancún.

Por su parte, Renata Ríos Güemes, presidenta de Avanzamos Cancún, en su intervención, destacó la importancia de seguir recordando a hombres y mujeres, quienes en un acto de valentía perdieron la vida por buscar mejorar las condiciones de vidas laborales en este país.

CROC Cancún conmemora el 116 aniversario de los Mártires de Río Blanco

Mario Machuca , líder de la CROC en Cancún, encabezó la conmemoración.

Además, recordó que la CROC sigue en pie de mejorar las condiciones laborales, tal es así que hoy, gracias al líder nacional, Isaías González Cuevas, lucha por la revitalización del sindicalismo en el país.

En este homenaje a la clase obrera estuvieron acompañando a Mario Machuca, Marco Antonio Torre Constantino, subsecretario del Trabajo en la zona sur Stps ; Leticia Ku Pérez, presidente del Frente Juvenil Sindicalista; José Caballero May, secretario de Capacitación de la croc en el Estado; Guadalupe Delgado Pedroza, responsable de la Coordinación 6 y Eugenio Gonzàlez Naranjo, secretario de Contratación Colectiva de la croc en el Estado.

Puedes ver: ISAÍAS GONZÁLEZ Y MARIO MACHUCA, LÍDERES DE LA CROC, ENCABEZAN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

AGENTE FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada anterior

SUPERVISAN AMLO Y MARA LEZAMA OBRAS HISTÓRICAS EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.