Agente Fortune :El Gran Engaño

Si lo tuyo son las películas de espías tienes que ver Agente Fortune: El Gran Engaño.

Agente Fortune: El Gran Engaño

La cinta es dirigida por Guy Ritchie y en esta misión, el superespía Orson Fortune (Jason Statham) debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds (Hugh Grant).

Agente Fortune: El Gran Engaño.

Para lograrlo, forma equipo con algunos de los mejores operativos del mundo (Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone) y recluta a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett) para que lo ayuden en su misión encubierta para salvar el mundo.

Opinión

Si eres fan de Misión Imposible, o de cintas al estilo James Bond seguramente  te gustará Agente Fortune: El Gran Engaño, pues es una película ligera y entretenida en la que los sets internacionales, las persecuciones y el humor negro son el principal foco de la trama.

 Agente Fortune :El Gran Engaño

Guy Ritchie el director de Agente Fortune: El Gran Engaño consigue que el público este al pendiente de la pantalla, mientras Jason Statham nos demuestra que lo suyo es pelear con los villanos y acabar con ellos.

Agente Fortune :El Gran Engaño

Por otra parte , la cinta nos da una probadita de lo pasa por las mentes criminales,  y sus deseos absurdos que podrían poner en riesgo al resto del mundo solo por cumplir con sus caprichos y obtener más riqueza por medio del trafico de armas y tecnología sumamente peligrosa.

 

Calificación

  • Será nominada a premios
  • Espectacular
  • Entretenida✅
  • Para pasar el tiempo
  • Evitar verla

 

Si aun no has visto la película compra tus boletos en https://cinepolis.com

 

Te puede interesar: THE BLACK PHONE : OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

CUMBRE DE LÍDERES DE AMÉRICA DEL NORTE 2023, AMLO RECIBIRÁ A BIDEN Y TRUDEAU EN EL AIFA Y LOS LLEVARÁ EN AUTO A PALACIO NACIONAL

Entrada anterior

CROC CANCÚN CONMEMORA EL 116 ANIVERSARIO DE LOS MÁRTIRES DE RÍO BLANCO.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.