Mara Lezama garantiza seguridad para operadores de Uber.

Con la resolución legal a favor de UBER para que pueda brindar servicio en Quintana Roo, los socios de esta empresa hicieron el llamado al Gobierno del Estado para que se vigile la seguridad de los operadores de este servicio de transporte, frente a la resistencia taxista que podría derivar en agresiones u otras conductas.

En el marco de la conmemoración del 48 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de Quintana Roo, que encabezó la gobernadora en Chetumal , Mara Lezama Espinoza, aseguró que la seguridad está garantizada para los trabajadores de dicha plataforma, gracias a la coordinación que existe con las fuerzas de los tres órdenes de gobierno.

La Gobernadora Mara Lezama encabeza el 48 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de Quintana Roo.

Refirió que esto se logra también por medio del diálogo y la implementación legal, por lo que abundó que los equipos jurídicos ya están trabajando para fijar las reglas de operación de UBER, lo cual reiteró corresponde implementar al Estado de acuerdo al dictamen del Poder Judicial de la Federación.

Además que subrayó que el gremio taxista ha manifestado que será respetuoso de las reglas de operación, para que no ponga en riesgo la paz entre, buscando siempre y en todo momento lo mejor para Quintana Roo y sus habitantes.

La Gobernadora del Estado, confirmó que existe la necesidad de reformar la Ley de Movilidad local, para dar paso a la operación de UBER bajo un buen ámbito de competencia apegada a la legalidad.

Puedes ver: APRUEBAN ENTRADA DE UBER A QUINTANA ROO, Y CRECE LA TENSIÓN POR REACCIÓN DE TAXISTAS / VIDEO

CONMEMORA PUERTO MORELOS EL 48 ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE QUINTANA ROO

Entrada anterior

TRABAJA ANA PATRICIA PERALTA EN EMPODERAMIENTO DE LA MUJER Y COMBATE A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.