Mauricio Vila rinde su cuarto informe de gobierno , Lili Campos, alcaldesa quintanarroense acude al evento.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosalrindió su cuarto informe de resultadosy pidió a los ciudadanos y gobiernos de diferentes niveles trabajar de la mano, haciendo a un lado las diferencias y dejar de meterse el pie unos a otros, aseguró que los habitantes quieren resultados.

El mutuo respeto, el diálogo y la coordinación son pieza clave, desde el primer día de mi Gobierno. Son muchos los problemas que tiene el país, como para que los gobernantes nos estemos metiendo los pies los unos a los otros; a nosotros lo único que nos mueve es trabajar juntos por la gente, nuestro estado y el país; eso es más importante que cualquier otra diferencia. Creo que los ciudadanos ya están cansados de confrontaciones estériles entre sus gobernantes, lo que exigen es que los gobernantes demos resultados”, señaló Vila Dosal.

Destacó los temas en inversión económica con la generación de 60 mil nuevos empleos y la llegada de empresas de nivel mundial, siendo uno de los estados con mayor inversión.

Vila Dosal señaló que para seguir siendo uno de los lugares más seguros del país, se ha invertido en tecnología de punta, así como aumentar el presupuesto a las corporaciones policiacas.

La seguridad es algo que nos preocupa; aquí en Yucatán hemos asumido el reto de conservar la seguridad y poderla conservarla y mucha gente se pregunta que pasa en Yucatán, lo que quiero decir es que hay un gran esfuerzo presupuestal, en 2018 el presupuesto de la SSP era de 1,982 millones de pesos para este año es de 3,400, un incremento del 72 % durante estos primeros cuatro años”, dijo.

Mauricio Vila rinde su cuarto informe de gobierno , Lili Campos, alcaldesa quintanarroense acudió al evento.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal , rindió su cuarto informe.

Vila Dosal mencionó los objetivos que tiene su gobierno para este año: como la renovación del transporte público, construcción de albergues para las mujeres que sufren violencia, nuevos hospitales, casa de asistencia al menor, así como la generar gas natural para que bajen las tarifas eléctricas en el estado.

Todo esto ha sido posible porque, en Yucatán, decidimos tomar una ruta de cambio, trabajando unidos como un solo equipo, en el que, hombro con hombro y dialogando con la ciudadanía, hemos logrado reforzar la seguridad, atraer inversiones y turismo para generar nuevos empleos, mejor pagados, y dar más apoyos y oportunidades a nuestra gente”, señaló.

En el informe estuvieron presentes gobernadores del país:  de Chihuahua,  María Eugenia Campos, de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel; de Campeche, Lic. Layda Elena Sansores; de Guanajuato,  Diego Sinhue Rodríguez, de  Querétaro,  Mauricio Kuri González; también senadores:  Lilly Téllez García, Xóchitl Gálvez Ruiz, Kenia López Rabadán, Damián Zepeda Vidales, Mayuli Martínez Simón,  Minerva Hernández Ramos, María Guadalupe Saldaña Cisneros, Miguel Ángel Osorio Chong, Jorge Carlos Ramírez Marín, Miguel Ángel Mancera, Olga Sánchez Cordero. Así como diputados federales, locales, representantes de cámaras empresariales, sindicales y de la sociedad civil; alcaldes, exgobernadores; así como Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social, en representación del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Por Quintana Roo, asistió la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos , quien en sus redes sociales expresó “Es un gusto acompañar a mi amigo Mauricio Vila en su 4o. Informe de Gobierno. ¡Muchas felicidades y que sigan los éxitos!”.

Asimismo el presidente de su partido Marko Cortés calificó a Vila Dosal como un presidenciable.

Mauricio Vila rinde su cuarto informe de gobierno , Lili Campos, alcaldesa quintanarroense acudió al evento.Hoy mi más profunda felicitación a Mauricio Vila, uno de los liderazgos importantes de nuestro partido para poder ir por la presidencia de la República, sin lugar a dudas lo vemos como una de las buenas cartas que tiene acción nacional para la presidencia de la República”, aseguró.

El cuarto informe se realizó en el centro internacional de congresos, duro hora y media

Puedes ver: MAURICIO VILA Y SU DESTAPE RUMBO AL 2024 GENERA REACCIONES EN QUINTANA ROO

Fuente: JF Informa y Excélsior

VAMOS A MOSTRAR AL MUNDO LA BELLEZA DE CANCÚN EN FITUR: ANA PATRICIA PERALTA

Entrada anterior

QUINTANA ROO PROMOVERÁ DIVERSIFICACIÓN TURÍSTICA EN FITUR 2023

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.