Fuerzas Armadas sorprenden con operativo en cárcel de Cancún 

Fuerzas armadas y cuerpos policiales irrumpieron en el Centro de Readaptación Social del municipio Benito Juárez para efectuar un sorpresivo operativo de inspección.

Efectivos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo llevaron a cabo una revisión interinstitucional, logrando el aseguramiento de diversas cantidades de marihuana, 10 teléfonos celulares, armas hechizas punzocortantes, cables, desarmadores, picos, tijeras, dinero en efectivo y herramientas diversas peligrosas.

Llama la atención el decomiso de más de 15 figuras y cuadros de diferentes tamaños de demonios y de la Santa Muerte.

Fuerzas Armadas sorprenden con operativo en cárcel de CancúnLa Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que la intervención en la cárcel de Cancún concluyó con saldo blanco, realizándose con respeto a los derechos humanos de las personas que se encuentran sujetas al régimen de custodia.

Asimismo, los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites respectivos, en apego a los protocolos establecidos.

Puedes ver: URGENTE RETIRAR LA CÁRCEL DE CANCÚN : MARA LEZAMA

CONAFOR EN PARO DE LABORES

Entrada anterior

CANCÚN, PIEZA CLAVE EN PABELLÓN DE MÉXICO EN FITUR 2023: ANA PATRICIA PERALTA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.