Mototaxis en Cancún hacen “su agosto” en plena cuesta de enero.

Habitantes de fraccionamientos de las regiones 200 e inmediaciones del Arco Vial Norte de la ciudad se quejan por el arbitrario y sorpresivo incremento de precios que hicieron operadores de mototaxis, desde el pasado 16 de enero.

Aunque no hay autorización del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento Benito Juárez, las cooperativas de mototransporte subieron sustancialmente el precio de “las tiradas“, dejando la mínima en 25 pesos cuando hasta inicio de año era de 20 pesos.

De acuerdo con pancartas dentro de las unidades, los operadores argumentan que esto se debe al aumento de la gasolina, lo que está afectando su economía.

Mototaxis en Cancún hacen “su agosto” en plena cuesta de enero.Las quejas de vecinos no se hicieron esperar en los fraccionamientos Nikté, La Joya, Paseos del Mar, Villas Otoch Paraíso, Prado Norte, Haciendas Real del Caribe, Cielo Nuevo, Villas Lakín, Rancho Viejo, Alfredo V. Bonfil, entre otros puntos, a donde la población no está dispuesta a pagar cinco pesos más en sus tarifas.

Puedes ver: INICIAN DECENAS DE MOTOTAXISTAS PROCESO DE AFILIACIÓN A LA CROC

TELMEX Y SALESFORCE LOGRAN ALIANZA QUE IMPULSARÁ LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN MÉXICO

Entrada anterior

FITUR 2023: TULUM PRESENTA EN MADRID NUEVO SITIO WEB “HECHO EN TULUM”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.