Acompaña Marybel Villegas a Mara Lezama en su exposición del PED en Chetumal.

La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, asistió a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2027, realizada por la gobernadora, Mara Lezama, con el que se definirán las directrices del estado durante la presente gestión.

En primera fila, la senadora morenista escuchó el mensaje de la gobernadora sobre el contenido del documento aprobado en la primera Sesión Ordinaria del COPLADE, que resume la estrategia de la actual administración estatal para el desarrollo de la entidad.
Al respecto, la senadora, como representante del poder legislativo federal, indicó que es importante que toda estrategia de dirección del estado debe integrarse con base en las necesidades de los habitantes, quienes claman desde hace muchas administraciones un cambio verdadero en el sistema gubernamental.

“Más que importante, creo indispensable que el Plan Estatal de Desarrollo de Quintana Roo se construya con base en las necesidades de la gente, como lo ha hecho nuestro presidente López Obrador con el proyecto de nación para la Cuarta Transformación de México”, aseguró.

Acompaña Marybel Villegas a Mara Lezama en su exposición del PED en Chetumal.“Quintana Roo es un estado generoso para todos los que vivimos en él, sin embargo, hay que reconocer que atraviesa momentos difíciles, pero que lo más importante es construir una estrategia de desarrollo integral, que incluya a todos los sectores de la sociedad, pero principalmente a los sectores vulnerables, que son la principal razón del Gobierno Federal. Todos los sectores, todos los que a diario trabajamos por y para nuestras familias, debemos unirnos en la configuración de un Quintana Roo que nos brinde seguridad, que nos brinde bienestar y garantías a todos nuestros derechos humanos”, agregó

“Esta tarde, acompañé a nuestra gobernadora Mara Lezama, que ha hecho un gran trabajo después de las condiciones en las que le tocó recibir al estado, y que ahora busca que se levante, integrando a todos los municipios del estado en esta estrategia que consta de cinco ejes rectores, para que la transformación llegue a todos los rincones de Quintana Roo. Poner en marcha el proyecto de nación de nuestro presidente es tarea de todos”, manifestó Marybel Villegas.
El Plan Estatal de Desarrollo 2023-2027 consta de cinco ejes rectores (Bienestar Social y Calidad de Vida, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico Inclusivo, Crecimiento Sustentable con Respeto al Medio Ambiente, Gobierno Honesto Austero y Cercano a la Gente), 26 temas, 26 objetivos, 33 estrategias, 572 líneas de acción, que se medirán por 45 indicadores orientado.

Puedes ver: CONFIRMA MARYBEL VILLEGAS PRESENCIA EN EL SENADO DE PRESIDENCIABLES DEL MORENA

BLANCA MERARI ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL PED 2023-2027

Entrada anterior

RESPALDA ANA PATRICIA PERALTA EL PED 2023-2027 DE MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.