Muere Gerardo Islas, dirigente nacional de Fuerza por México

Gerardo Islas Maldonado dirigente nacional de Fuerza por México, murió este jueves 2 de febrero a los 39 años.

El político poblano de 39 años se reunió apenas el 12 de enero con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y con el nuevo gobernador de Puebla, Salomón Céspedes.

¿Quién fue Gerardo Islas?

Ángel Gerardo Islas Maldonado nació en Puebla el 9 de septiembre de 1983; estudió la licenciatura en Derecho y maestría en Administración Pública en la Universidad Anáhuac de Puebla.

El también empresario inició desde joven su carrera en medios de comunicación y fue Diputado local en el Congreso de Puebla, además de coordinador parlamentario del partido Nueva Alianza y presidente del Partido Fuerza por México.

El político también fue secretario de Desarrollo Social con el exgobernador de Puebla Tony Gali Fayad y diputado local con el también fallecido Rafael Moreno Valle.

Actualmente el empresario estaba casado con Claudia Wade, con quien tiene un hijo.

Muere Gerardo Islas, dirigente nacional de Fuerza por MéxicoSu matrimonio con Sherlyn 

El político poblano también es famoso por su matrimonio con la actriz Sherlyn. Con quien se casó por el civil en Cancún en septiembre de 2013, Sin embargo, en 2015 anunciaron su divorcio. En su momento, afirmaron que sus actividades provocaron que se fragmentara el amor, pero que su separación se daba en buenos términos.

Puedes ver :FUERZA POR MÉXICO Y CONFIANZA POR QUINTANA ROO PIERDEN REGISTRO

Fuente: Excélsior

ANUNCIAN CARTEL DE “DAMAS EN CARNAVAL 2023” A BENEFICIO DEL CRIM PLAYA DEL CARMEN

Entrada anterior

IMPULSA MARA LEZAMA TURISMO SOSTENIBLE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.