Fuerza por Mexico y Confianza por Quintana Roo pierden registro 

Este fin de semana, el Instituto Electoral de Quintana Roo hizo oficial la perdida de registro de los partidos políticos locales Fuerza por México y Confianza por Quintana Roo.

La autoridad electoral informó que no cumplieron el porcentaje mínimo de votación requerida para conservar sus registros, de por lo menos el tres por ciento del total de la votación válida emitida en el proceso electoral pasado.

Situación por la que los integrantes del Consejo General aprobaron por mayoría la extinción de dichas instituciones políticas, y en consecuencia, la perdida de sus derechos y prerrogativas.

En el caso de Confianza por Quintana Roo, en la elección de gobernador, obtuvo seis mil 10 votos, que representa el 1.1518 por ciento del total general, y para elección de diputados recibió siete mil 499 sufragios, es decir, el 1.4493 por ciento del total.

Respecto a Fuerza por México, para elección de gubernatura, obtuvo ocho mil 896 votos que representan el 1.7049 por ciento, y en elecciones de diputaciones llegó a 12 mil 701 sufragios, que significan el 2.4547 por ciento.

Puedes ver: PERDERÍAN SU REGISTRO FUERZA POR MÉXICO Y REDES SOCIALES PROGRESISTAS , EN LA “TABLITA” EL PES, Y SE SALVARÍAN DE “PANZAZO” PRD Y PT

COMPARECENCIAS DE RECIENTES FUNCIONARIOS SON OCIOSAS: JULIÁN RICALDE

Entrada anterior

CELEBRAN UNA DÉCADA DEL “OMBLIGO VERDE”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.