Comparecencias de recientes funcionarios son ociosas: Julian Ricalde 

El diputado local, Julián Ricalde Magaña aseguró que la diputada Yohanet Torres Muñoz no tiene porqué comparecer ante el Congreso del Estado por las malas cuentas entregadas por el Gobierno de Carlos Joaquín González, porque ella ya no es la titular de Sefiplan, “eso es un error, el que tiene que comparecer es el secretario de Hacienda actual“.

Agregó que”estamos preocupados por resolver esta situación para que no suceda cada 6 años, porque actualmente las comparecencias son ociosas con funcionarios que acaban de ser nombrados; va a ser solamente una pasarela”.

Cuestionado en conferencia de prensa sobre su incorporación a algún partido político, dió a conocer que ha recibido invitaciones del MAS, PT y PVEM para incorporarse a sus fracciones parlamentarias, pero prefiere continuar como diputado independiente porque tiene mayor participación en las decisiones que toma la Jugocopo.

Comparecencias de recientes funcionarios son ociosas: Julian Ricalde En el marco de la instalación de la Comisión de Turismo en la zona norte del estado, su diputado presidente Ricalde Magaña y sus integrantes anunciaron que comenzarán a construir su plan anual de trabajo legislativo.

Informó que harán foros en los 11 municipios, recibirán propuestas de organizaciones y harán viajes para conocer otros planes de trabajo, “vamos a tener mucha interacción con los actores. Queremos ayudar a la gobernadora”.

Ricalde Magaña aceptó que la inseguridad para el destino es una bomba de tiempo que tiene que ser atendida de manera prioritaria y urgente por los tres niveles de gobierno, y los tres poderes del Estado.

Puedes ver: JULIÁN RICALDE “DESHOJA LA MARGARITA ” ENTRE MORENA, PVEM Ó PT

SALINAS PLIEGO AL FIN PAGÓ IMPUESTOS

Entrada anterior

FUERZA POR MÉXICO Y CONFIANZA POR QUINTANA ROO PIERDEN REGISTRO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.