Reglas claras en elección de Morena, exigen desde Quintana Roo simpatizantes de Ebrard 

Morenistas, funcionarios públicos, legisladores, simpatizante, líderes de movimientos y diferentes corrientes políticas ofrecieron conferencia de prensa este inicio de semana para dar a conocer que siguen trabajando a favor de la futura candidatura de Marcelo Ebrard Casaubón.

Sin recursos y sin cargadas, vamos por el ‘siguiente piso’ de la 4T”, señaló el coordinador nacional, Fernando Aboites.

Simpatizantes y dirigentes de movimientos informaron en Cancún que siguen organizándose en los 11 municipios de Quintana Roo, para apoyar al secretario de Relaciones Exteriores rumbo a la Presidencia de la República.

La intención es que el canciller resulte vencedor en la primera encuesta nacional a realizarse entre los meses de agosto y septiembre, en la que participarán las “corcholatas” abiertamente destapadas y conocidas por todos.

Pidieron la renuncia de todos los funcionarios y funcionarias que participarán en la encuesta y conocer las propuestas en un debate abierto y público, previo a dicha consulta.

Quieren que el nombre del secretario de Relaciones Exteriores “suene” en Quintana Roo, dijo Ricardo Ruíz, del movimiento “Avanzada Nacional“.

Reglas claras en elección de Morena, exigen desde Quintana Roo simpatizantes de Ebrard En cuanto a una coalición con el PVEM, “las propuestas están abiertas, porque es un movimiento muy amplio que tiene cabida para todos. Yo he tenido diálogo con los compañeros del Partido Verde”.

También estuvieron presentes los diputados Julián Ricalde Magaña y Luz María Beristain Navarrete, el secretario del ayuntamiento Jorge Carlos Aguilar Osorio, la regidora Lourdes Latife Cardona Muza, entre otros funcionarios de la zona norte

Puedes ver: LUZ MARÍA BERISTAIN SE INCLINA POR MARCELO EBRARD PARA EL 2024

GRAMMY 2023: CONOCE A LOS GANADORES

Entrada anterior

GOBIERNO DE LILI CAMPOS RECIBE PREMIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.