Luz María Beristain se inclina por Marcelo Ebrard para el 2024

Luz María Beristain Navarrete anunció que no apoyará al bloque de Claudia Sheinbaum Pardo en su búsqueda de la candidatura de Morena por la Presidencia de la República, pues lo que más le conviene a la entidad es Marcelo Ebrard Casaubón.

En este momento yo no puedo operar a favor de nadie, pero no puedo negar que mi corazón y mi simpatía está con mi camarada el canciller. El mexicano que está moviendo la política exterior del país es Marcelo Ebrard; está trayendo un montón de beneficios de afuera hacia adentro”.

Catalogó que el trabajo del secretario de Relaciones Exteriores beneficia directamente a la entidad y sus destinos turísticos, “y sería muy saludable para Quintana Roo tener un presidente con una visión internacionalista y que entienda lo importante de mantener una buena relación con otros países“.

Por otro lado, aseguró que asumirá sin contratiempos la diputación plurinominal de Morena el próximo jueves 22 de septiembre, en el Congreso del Estado, por lo que ya cuenta con una agenda de trabajo legislativo.

“Ya hablé con mi presidente de bancada Humberto Aldana, y me dijo que el jueves me van a llamar para rendir protesta, ya sea en la sesión de la mañana o de la tarde”.

Desde la XVII Legislatura pugnará -dijo- para que se realice nuevamente el Festival del Caribe, para volver a estrechar los vínculos culturales, políticos y económicos con los países de la región.

Puedes ver: MARYBEL VILLEGAS ES UNA MUJER DE OTRO NIVEL : LUZ MARÍA BERISTIAN

INVITA LILI CAMPOS A DISFRUTAR LAS FIESTAS PATRIAS EN PLAYA DEL CARMEN

Entrada anterior

APRUEBA ANAHÍ GONZÁLEZ REFORMAS TRANSFORMADORAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.