PARADIGMAS.- El cabalístico 7 ha llegado a nuestra plataforma digital de noticias., sin duda es un número que en lo personal me atrae de manera muy peculiar.

El siete dicen los que saben que es el número que influye en todos los seres sublimes, éste reportero que es simplemente un mortal no deja de envolverme dicho número por su poder enigmático, que deja cuestiones difíciles de entender.

Siete días tiene la semana , siete son las notas musicales, de siete colores está compuesto el arcoíris.

Para los expertos en numerología el siete trae una connotación histórica como por ejemplo las siete columnas sobre las que se edificó Roma pertenecen al mismo tipo de simbología que las siete columnas sobre las que se construyó el Templo de la sabiduría de Salomón, en la casa de Dios sobre la tierra se unen el 3 divino con el 4 terrenal, y así podríamos seguir hablando del citado número mágico, que por cierto ayer 7 de febrero cumpliría años mi madre (qpd) por si algo faltaba para que fuera aún más especial para mi. 

Así que hoy 8 de febrero en este aniversario número 7 de nuestro medio digital nos llena de mucho orgullo, en primera, por los extraordinarios seres humanos que colaboran en jaimefariasinforma.com y en segundo lugar aunque no menos importante, a ustedes los lectores, seguidores , proveedores y clientes que han confiado en nuestro trabajo periodístico.

Actuando de manera ética y profesional , sin confundir los acuerdos comerciales con el quehacer periodístico de señalar y publicar las problemáticas y acciones que reprueba la ciudadanía, de ser también un lazo entre autoridades y sociedad , con una libertad de expresión total para los que escriben en nuestro medio,  así como el derecho de réplica para los protagonistas de la noticia. 

Muchas gracias por su predilección a este esfuerzo informativo independiente y sin línea en estos 7 años, y vamos por más.

Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS: DIA DEL LOCUTOR

PONEN A PRUEBA AUTOBÚS DE PASAJEROS 100 POR CIENTO ELÉCTRICO EN CANCÚN, PARA RUTA DE NUEVA CREACIÓN KABAH-ZONA HOTELERA

Entrada anterior

HBO MAX Y DISCOVERY NO SE FUSIONARÁN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.