Diego Cocca el elegido para la DT de la selección mexicana.

Luego de una lista de directores técnicos entre los que estaban extranjeros y mexicanos , se decidió nuevamente por llevar un técnico de origen argentino a la selección mexicana de fútbol.

Hace unos minutos se dio a conocer que el técnico de los Tigres de la Universidad de Nuevo León será quien dirija a México rumbo al mundial del 2026.

La presencia de Alejandro Irarragorri en el comité para elegir al nuevo timonel representó la diferencia en la elección final del técnico tricolor, pues fue el Presidente de Grupo Orlegui quien empujó fuertemente por convencer al resto de dueños para decantarse por el último bicampeón en el fútbol mexicano y así dejar en el camino a Guillermo Almada y al mexicano Miguel Herrera.

Diego Cocca el elegido para la DT de la selección mexicana.¿Qué equipos ha dirigido Diego Cocca?

Diego Cocca durante su paso por Santos, Xolos, Atlas y actualmente a los tigres, se ha caracterizado por darles la oportunidad a jugadores jóvenes, así como confianza para mantenerse en la Primera División.

El técnico argentino llega a la dirección técnica de la Selección Nacional de México con cuatro títulos en su palmarés, en Argentina hizo campeón de Liga a Racing en el año 2014 y con Atlas levantó los títulos del Apertura 2021, Clausura 2022 y el Campeón de Campeones de 2022.

Puedes ver:FÚTBOL MEXICANO AL QUIRÓFANO, DESDE JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ ¿UN JUEGO SUCIO? HASTA AMIR IBRAHIM “EL CARTEL DEL GOL”

PLAYAS DE CANCÚN LIBRES DE SARGAZO: ANA PATRICIA PERALTA

Entrada anterior

TOY STORY, FROZEN Y ZOOTOPIA TENDRÁN SECUELAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.