Lili Campos fomenta la actualización fiscal

Por gestiones del gobierno municipal que preside Lili Campos se realizó el Sexto Congreso Fiscal y de Capital Humano con la finalidad de brindar herramientas para el empoderamiento y emprendimiento de la mujer.

Lili Campos destacó que estar actualizados en la materia fiscal permitirá tomar las mejores decisiones para un negocio. “La participación de las mujeres es importante porque nosotras sabemos, nos actualizamos y dirigimos; seguiremos creciendo y avanzando”, puntualizó.

Durante la inauguración del congreso, la edil enfatizó la importancia de generar la cultura de ser un buen contribuyente, ya sea persona física o moral. “Tener la cultura del buen contribuyente, del pago de derechos e impuestos en los tres órdenes de gobierno permitirá tener mejor calidad de vida para las y los solidarenses” dijo.

Lili Campos fomenta la actualización fiscalPor su parte, el presidente nacional de fiscalistas Octavio Ávila, explicó que el congreso prepara a los participantes para enfrentar los retos y anticiparse a lo que viene, conforme avanza la sociedad, la tecnología y las autoridades tributarias.

Puedes ver : GOBIERNO DE LILI CAMPOS RECIBE PREMIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

TREN MAYA VA EN EL SURESTE, NO NOS DETENDRÁN: MARYBEL VILLEGAS

Entrada anterior

FUERZAS POLICIALES ACTIVAN OPERATIVO EN BANCOS DE CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.