Fuerzas policiales activan operativo en bancos de Cancún 

Autoridades de los tres órdenes de gobierno en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo activaron el operativo de revisión a bancos en Cancún.

Con un equipo especializado terrestre, aéreo y con el apoyo de binomios caninos, los elementos de seguridad realizaron inspecciones prevención, vigilancia y seguridad en las zonas bancarias para resguardar la integridad de las y los ciudadanos.

En el operativo los elementos de seguridad realizaron recorridos de inspección con los binomios caninos a todos los vehículos que se encontraban dentro de los estacionamientos de los bancos para la detección de armas de fuego, sustancias ilegales y unidades que tuvieran reporte de robo.

El operativo fue coordinado por la SSP de Quintana Roo con la participación del Ejercito Mexicano, la Guardia Nacional, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Benito Juárez y el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

Fuerzas policiales activan operativo en bancos de Cancún El operativo incluyó recorridos por tres puntos de Cancún en los que se incluyen 12 bancos en la Plaza Urbana, Plaza del Ángel ubicadas en avenida la Luna y Plaza Hollywoood en la intersección de las avenidas Xcaret y Cobá.

El despliegue de las fuerzas de seguridad también se realizó por aire con el apoyo de monitoreo del helicóptero de la SPP de Quintana Roo también llamado “Águila 1”.

El subsecretario de Seguridad de SSP en la zona norte, Antonio Esteban Peralta Amador, mencionó que durante el desarrollo del operativo se atendieron conversaciones con ciudadanía para explicarles los objetivos de las inspecciones en las zonas bancarias.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de los quintanarroenses, dijo el funcionario estatal .

Puedes ver : BANXICO: MÉXICO TRENDRÁ MONEDA DIGITAL EN EL 2024

LILI CAMPOS FOMENTA LA ACTUALIZACIÓN FISCAL

Entrada anterior

GOBIERNO DE TULUM UNIFORMA A SUS ATLETAS PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS CONADE 2023

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.