Tulum, capital del caribe Maya , contará con más accesos a playas.

 La capital del caribe Maya contará con más accesos a las playas, así lo dio a conocer Ernesto Pavón Gutiérrez, representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en la entidad.

 El funcionario señaló que se invertirán mil millones de pesos para hacer una serie de adecuaciones a lo que será el parque “el Jaguar” área protegida ubicada en Tulum.

 Pavón Gutierrez indicó que dicho proyecto incluye los andadores, áreas de estacionamiento, alumbrado público y oficinas administrativas para el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para que laboren en condiciones más dignas a las actuales.

Son unos cuatro kilómetros de costa, en donde la gente sí puede acceder hoy, pero solo con senderos y sin tener dónde estacionar, lo que sin duda vendrá a beneficiar a los tulumenses y todos los turistas que acuden a las maravillosas playas del destino.

Apenas el pasado mes de octubre el gobierno que encabeza Marciano Dzul recibió la certificación Platino para las Playas del Parque Nacional de Tulum, lo que redunda en el trabajo de los tres niveles de gobierno para fortalecer a la capital del caribe Maya .

Por otra parte sobre la suspensión de las obras del Tren Maya en el tramo 5 , confirmó lo expresado por Fonatur en el sentido que las obras no se detienen por la suspensión definitiva concedida por el primer juzgado de distrito en Yucatán.

Puedes ver: TULUM VA POR CUARTA CERTIFICACIÓN “PLAYA PLATINO”

 

 

TOY STORY, FROZEN Y ZOOTOPIA TENDRÁN SECUELAS

Entrada anterior

CASO COLOSIO: CITAN A EX ABOGADOS DE MARIO ABURTO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.