Ana Bárbara  conquista a cancunenses en el tercer día del carnaval

 El tercer día de celebraciones en el Carnaval Cancún 2023 “¡El Carnaval Nos Une!” se vivió entre un ambiente familiar y sano, donde la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, encabezó el desfile de carros alegóricos; la presentación de los reyes y reinas soberanos y de la diversidad sexual, así como el concurso de comparsas juveniles, concluyendo con los esperados conciertos de Ana Bárbara y Emerald Band.

Ante miles de cancunenses y turistas que se dieron cita en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, la cantautora Ana Bárbara interpretó éxitos como, “Loca”, “La Trampa”, “Que Poca”, “Fruta Prohibida” y “No Es Brujería”, destacando la participación del Mariachi Aguilar de Cancún, quienes cantaron junto a “La bandida” éxitos como “Acá Entre Nos” y “Te Metiste”. Antes de concluir su presentación, Ana Patricia Peralta, le entregó un reconocimiento por ser parte de esta fiesta en la ciudad y le recordó que Cancún será siempre su casa.

Ana Bárbara encantó a los asistentes con tres vestuarios durante su presentación, y sin duda, los momentos que marcaron su actuación fueron cuando la mexicana cantó “Lo Busqué” junto a Ninel Conde, quien se encontraba entre el público disfrutando del concierto. Para cerrar con broche de oro, deleitó a sus fanáticos interpretando “Bandido”, haciendo bailar y cantar a todos, quienes se mostraron emocionados al ver de cerca a su ídolo.

Ana Barbara conquista a cancunenses en el tercer día del carnaval

Exitoso concierto de Ana Barbara en la que considera su segunda casa “Cancún”

Continuando con el concierto, se presentó en el escenario, Emerald Band, quienes, con instrumentos y su impresionante voz, cantaron covers de: “No le pegue a la negra”, “17 años”, “Tiene espinas el rosal”, “La carcacha” “Si tú te vas” y “Mil horas”, entre otros, haciendo bailar a los de asistentes que se quedaron hasta el final de la presentación. A la mitad de la presentación, autoridades municipales, entregaron a nombre de todos los cancunenses un reconocimiento dedicado al talento, entrega y profesionalidad del grupo.

Puedes ver: ANA BARBARA, YAHIR Y NINEL CONDE FORMARÁN PARTE DEL CARNAVAL CANCÚN 2023

 

MARA LEZAMA ANUNCIA AGENCIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN QUINTANA ROO, DESDE “LA MAÑANERA”

Entrada anterior

RESTAURANTE MARÍA DOLORES BY EDGAR NUÑEZ EN EL TOP 10 DE QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.