Restaurante María Dolores by Edgar Nuñez en el top 10 de Quintana Roo

Atelier Playa Mujeres, el All Suites Luxury Resort que ofrece una experiencia de Lujo Descalzo® y que forma parte de Atelier de Hoteles, la operadora de hoteles mexicana reconocida por sus conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano® y Servicio Adictivo®, festeja que su restaurante insignia, Maria Dolores, destacó entre los 250 mejores de México, por parte de la Guía Culinaria Mexicana.

En el marco de esta celebración, el Chef Edgar Núñez recibió, de manos de los directivos de la Guía, la placa alusiva al reconocimiento, el que también reconoce a María Dolores by Edgar Núñez, como uno de los 10 mejores restaurantes del Estado de Quintana Roo.

La Guía Culinaria Mexicana es una editorial independiente, referente de la comunicación gastronómica en el país, que tiene como finalidad enaltecer y mostrar la diversidad de la gastronomía mexicana y destacar el equilibrio entre las propuestas de todos los estados.  

Para ATELIER Playa Mujeres es un gran orgullo que nuestro restaurante insignia sea reconocido en este importante ranking, quedestaca a lo mejor de la industria gastronómica, de acuerdo con la opinión de expertos jueces. María Dolores by Edgar Núñez se caracteriza por ofrecer un novedoso concepto de arte culinario de lujo”, mencionó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ATELIER de Hoteles.

Restaurante María Dolores by Edgar Nuñez en el top 10 de Quintana Roo

María Dolores, Restaurante insignia del exclusivo Hotel Atelier Playa Mujeres

Los restaurantes renombrados en la edición 2023 de la Guía Culinaria Mexicana fueron seleccionados por un Consejo de Votantes, compuesto por más de 60 periodistas gastronómicos, creadores de contenido, sommeliers y amantes del tesoro gastronómico nacional, quienes, con entusiasmo y curiosidad, se dieron a la tarea, durante un año, de recorrer toda la República Mexicana en busca de nuevas propuestas culinarias.

Aparecer en la Guía Culinaria Mexicana es motivo de satisfacción y reflejo de nuestro compromiso con la gastronomía del país. La cocina del restaurante María Dolores resalta el origen y la frescura de cada ingrediente. Aunado a nuestro menú de vinos, evocamos los sentimientos más profundos de la gastronomía mexicana contemporánea y ofrecemos a los comensales una experiencia única, con un balance de tradición e innovación”,comentó Edgar Núñez, Chef Autor Ejecutivo del Restaurante María Dolores

Reconocimientos como este, permiten a ATELIER Playa Mujeres consolidar  su posicionamiento como un resort de lujo líder.

Para reservar una estancia con las mejores tarifas y exclusivos beneficios en ATELIER Playa Mujeres, sólo hay que visitar el portal www.atelierdehoteles.com y prepararse para vivir una experiencia  memorable.

Puedes ver: ATELIER PLAYA MUJERES: RESTAURANTE-BAR “LA CANTINA” RECIBE DISTINTIVO POR PROMOVER AL TEQUILA COMO PATRIMONIO CULTURAL

 

ANA BÁRBARA CONQUISTA A CANCUNENSES EN EL TERCER DÍA DEL CARNAVAL

Entrada anterior

MARYBEL VILLEGAS IMPULSA ACCIONES EN BENEFICIO DEL TURISMO EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en RUTA GOURMET

Comments

Comments are closed.