Necesarios los cambios al INE: Marybel Villegas 

La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, respaldó al presidente López Obrador en sus declaraciones sobre la movilización del pasado domingo convocada por la oposición es supuesta defensa del INE por la reciente aprobación del Plan B de la Reforma Electoral.

Durante la conferencia mañanera el mandatario federal manifestó que en México existen dos proyectos de nación: el de la oposición y el que él encabeza, por lo cual celebró que se dejen las simulaciones y se movilicen para pugnar por sus objetivos políticos.
“¿El INE no se toca? Lo que están pensando que no se toca es la corrupción, los privilegios no se tocan, el narcoestado no se toca y pues tienen todo el derecho a manifestarse”, señaló el presidente López Obrador al tiempo que aseguró que la oposición quiere el regreso de las oligarquías, los fueros y el gobierno de unos cuantos.
Ante ello, la legisladora morenista avaló al jefe del Ejecutivo Federal y afirmó que la lucha de la Cuarta Transformación seguirá y no se detendrá, porque ahora cambiaron las cosas y por primera vez se trabaja por el bienestar de los que menos tienen y se acaba con los privilegios de los políticos de primera línea.

“Como lo manifesté en mi intervención desde la tribuna hace algunos días, justamente cuando se dio la aprobación, por supuesto que el INE se toca, pero no como la oposición le quiere hacer creer a la gente, se toca en sus privilegios, en los fideicomisos y seguros de vida opulentos de los altos funcionarios, eso es lo que se toca y es lo que tiene tan molestos e indignados a quienes se manifiestan por ello, porque se pone un alto a la corrupción, al despilfarro, y en lugar de eso, los recursos se canalizan a los más vulnerables, como desde el principio lo ha dicho el presidente López Obrador”, aseguró Marybel Villegas.

La morenista añadió que “basta ya de tener gobierno rico y pueblo pobre, no podemos seguir permitiendo que reine la corrupción, que solo unos cuantos vivan en el lujo, la comodidad y la opulencia, tenemos que ser servidores públicos a la altura de un pueblo tan bueno como lo es México, y una forma de devolver eso es justamente canalizando los recursos de esos gastos estratosféricos hacia los programas sociales y las obras públicas, que tanta falta hacen en el país. Mi compromiso, como lo he dicho desde el primer día, es con Quintana Roo, y no nos van a detener en este movimiento que llevará a la Cuarta Transformación de México”.

Puedes ver: RESPALDA MARYBEL VILLEGAS LA REFORMA ELECTORAL

CINÉPOLIS: 5 ESTRENOS PARA VER EN MARZO 2023

Entrada anterior

ANUNCIA LILI CAMPOS REMODELACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE PLAZA 28 DE JULIO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.