Despedirán a Marciano este domingo en Sesión Solemne.

El Ayuntaniento de Tulum realizará una sesión solemne de Cabildo para despedir a Marciano Dzul Caamal , presidente municipal de Tulum, quien perdió la vida la madrugada de este sábado en Monterey, Nuevo León.

El Secretario del Ayuntaniento Jorge Portilla Mánica confirmó a JF Informa que la sesión solemne de Cabildo para despedir en cuerpo presente al edil Tulumense será este domingo 5 de marzo a las 14 horas.

El escenario donde se celebrará la sesión solemne será en el domo deportivo en donde se espera que la población Tulumense se despida de quien fuera su presidente municipal en dos ocasiones.

Cabe destacar que aún no se define la fecha de la sesión en donde se nombrará al presidente municipal que ocupe el lugar de Marciano Dzul Caamal.

Según la Constitución del estado de Quintana Roo, así como el artículo 97 de la Ley de municipios de la entidad quintanarroense, correspondería a Diego Castañon registrado como suplente de Marciano y quien funge actualmente como tesorero de la comuna el que asuma la alcaldía por el resto de la administración.

Puedes ver : CONFIRMAN FALLECIMIENTO DE MARCIANO DZUL

CONFIRMAN FALLECIMIENTO DE MARCIANO DZUL

Entrada anterior

LELE PONS Y GUAYNAA SE CASAN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.