Confirman fallecimiento de Marciano Dzul

Con una carta emitida por la familia del presidente municipal de Tulum a través de las redes sociales , se confirmó la muerte de Marciano Dzul Caamal.

En la misiva la familia Dzul agradece las muestras de cariño hacia el edil Tulumense y pide a su vez respetar el dolor que en estos momentos cruzan.

Confirman fallecimiento de Marciano Dzul
Por su parte Diego Castañon, tesorero municipal, también a través de sus redes sociales lamentó la pérdida de quien dijo era una gran líder y excepcional servidor público.

Confirman fallecimiento de Marciano Dzul

Luego de luchar contra el Cáncer de páncreas, el alcalde de Tulum falleció en un hospital de la ciudad de Monterrey la madrugada de este sábado.

Por su parte la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa , envío sus condolencias a la familia de Marciano Dzul , a quien se refirió como un querido amigo, compañero, y respetado líder social., un día triste para Quintana Roo, culminó la mandataria estatal.

Confirman fallecimiento de Marciano Dzul

Marciano Dzul Caamal fue el primer presidente de Tulum y actualmente ejercía por segunda ocasión la presidencia municipal a través del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) .

Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS: FUERZA MARCIANO

CREED 3 – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada anterior

DESPEDIRÁN A MARCIANO ESTE DOMINGO EN SESIÓN SOLEMNE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.