Confirma Imoveqroo 18 revocaciones en procesos a concesiones de taxistas, y advierten que Uber si puede operar.

Rodrigo Alcázar Urrutia, director del Instituto de Movilidad, aclaró que los operadores de Uber sí pueden operar por encontrarse “desregulados” y no ilegales.

Porque ya no está aplicado el amparo en este momento, hay un vacío de ley, entonces pueden operar, porque no están regulados ni tampoco hay alguna sanción que se les pueda aplicar”.

Alcázar Urrutia informó que están en proceso 18 revocaciones de concesiones de taxistas, por agresiones a operadores de Uber y otros ilícitos.

Están en proceso de investigación dentro de la Fiscalía, y nosotros estamos en proceso de notificación a los socios”.

Explicó que no existe tiempo límite “hasta que la Fiscalía determine si son responsables o no, es un tema procesal, están bajo investigación, la Fiscalía no ha determinado si son culpables o no”.

Además, tienen 40 solicitudes de revocación de concesiones hechas por el Ayuntamiento Benito Juárez, por daños a las vías de comunicación, de las cuales también se están haciendo las indagatorias.

Sobre la solicitud de juicio político en su contra sólo respondió que “todo mundo está en su derecho de querer tomar acción contra un funcionario público, creo que no procedió”.

Puedes ver: OPERADORA DE UBER LEVANTA DENUNCIA TRAS “PESADILLA” EN ZH DE CANCÚN CON POLICÍAS Y TAXISTAS

ACUSA MARYBEL VILLEGAS FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA PARA RETIRAR CONCESIÓN DE AGUAKAN

Entrada anterior

FAMOSOS MEXICANOS CON MÁS DE 90 AÑOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.