Rebecca Jones

La actriz Rebecca Jones fallece a los 65 años. Entérate de todos los detalles aquí.

¿Rebecca Jones cuándo murió?

La actriz mexicana perdió la vida en la madrugada del miércoles 22 de marzo de 2023. La triste noticia la dio a conocer su publirrelacionista.

¿De qué estaba enferma Rebecca Jones?

La actriz mexicana comenzó en el 2017 su batalla con el cáncer; aunque en el aquel momento le dijeron que fue colitis nerviosa. Fue hasta el 2019 que Rebecca Jones inicio tratamientos para el cancer de ovario.

¿Quién fue Rebecca Jones?

Rebecca Jones Fuentes Berain nació el 21 de mayo de 1957 en la Ciudad de México, México. Su padre era estadounidense y su madre mexicana, durante su infancia y adolescencia vivió en  en California, junto con su familia. Estudió Arte Dramático en el Orange Coast College y más adelante se mudó a México.

En 1982 debutó en la pantalla chica con la telenovela El amor nunca muere y al año siguiente participó en la exitosa telenovela El maleficio (1983). A éstas siguieron otras como El ángel caído, Cuna de lobos, La sonrisa del diablo, Imperio de cristal y Para volver a amar.

Rebecca Jones

Sus últimas actuaciones fueron en las series de televisión Las Malcriadas, La Doña y Que te perdone Dios y también trabajo para la cadena de televisión NBC y para  Disney

¿Tuvo hijos?

La actriz estuvo casada con el actor Alejandro Camacho con quien tuvo un hijo (Maximiliano Camacho Jones) y compartió muchos proyectos, sin embargo, 25 años después terminaron su matrimonio de manera amistosa.

Rebecca Jones

Rebecca Jones y su ex esposo

Rebecca Jones

Rebecca Jones y su hijo

 

*Con información de Sensacine

 

Sigue leyendo:

MUERE RAQUEL WELCH A LOS 82 AÑOS

EUGENIO SEGURA PARTICIPA EN FORO FINANCIERO ORGANIZADO POR EL BID

Entrada anterior

SUPERVISA MARA LEZAMA OBRAS EN DRENAJE SANITARIO EN CHETUMAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.