Tenemos que poncharles las llantas a los delincuentes, están bien organizados: Mara Lezama 

La gobernadora Mara Lezama Espinosa aseguró que los cuerpos de seguridad actuaron de manera inmediata, en relación al secuestro y homicidio del empresario Cipriano Torres, en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado -dijo- sigue haciendo las investigaciones para dar con los responsables, además de los ya capturados hace unas horas, “pero no quiero dar más detalles para no entorpecer la investigaciones

Se están haciendo cateos, se están haciendo investigaciones para dar con los culpables lo más rápido posible”.

Entrevistada en Cancún, confirmó que en unos días llegarán a Quintana Roo más elementos la Secretaría de Marina Armada de México , “pero estamos esperando a que nos digan cuantos más. Aún hay un largo camino por andar; tenemos que ‘poncharle las llantas’ a la delincuencia, están bien organizados”.

Lezama Espinosa se abstuvo de opinar sobre el polémico tema de la empresa Calica y refirió que su gobierno es respetuoso, “porque es un tema legal, es un tema de litigio, es un tema de contratos, es un tema de permisos, es un tema de convenios, y hay que esperar la decisión de un juez para poder intervenir; mientras no ocurra, soy sumamente respetuosa”.

Puedes ver: IMPULSA MARA LEZAMA DESARROLLO REGIONAL DEL SURESTE DESDE LA CONAGO

LA REINA CHARLOTTE: FECHA DE ESTRENO, FOTOS, TRÁILER Y MÁS

Entrada anterior

AVALA MARYBEL VILLEGAS PROTECCIÓN A MENORES CON REGISTRO NACIONAL DE DEUDORES ALIMENTARIOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.