Lili Campos refuerza vigilancia y la seguridad en Solidaridad

Con el fin de fortalecer la vigilancia y la seguridad en Solidaridad para la protección de la gente, la presidenta municipal Lili Campos se reunió con el secretario de Seguridad Pública Estatal Rubén Oyarvide Pedrero y el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Raúl Tassinari, para supervisar el avance de la renovación del C2, que se encuentra en la etapa final, entre otras actividades.

El Centro de Comando y Control C2 de Solidaridad cuenta con tecnología de vanguardia para el monitoreo con 327 cámaras que fortalecerán los operativos de vigilancia y reacción inmediata. Asimismo, fungirá como centro de mando espejo del C5 estatal para mejorar la atención del 9-1-1 y el tiempo de respuesta a los auxilios.

Lili Campos refuerza vigilancia y la seguridad en el municipio

La alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos con los titulares de la Seguridad Pública estatal y municipal respectivamente.

A través del trabajo coordinado se da seguimiento puntual a las estrategias y acciones en materia de prevención y combate a la delincuencia instruidas desde el gobierno estatal y el municipal que encabeza la presidenta Lili Campos, quien ha fortalecido y renovado a la corporación policial con unidades, equipo y más elementos para darle a la población un Solidaridad más seguro y en paz.

Puedes ver: GOBIERNO DE LILI CAMPOS APUESTA POR LA CAPACITACION A POLICÍAS

“PASEAR EN EL TREN MAYA PARA VER LA SELVA DESTRUIDA” DENUNCIAN EN PUERTO MORELOS

Entrada anterior

RECONOCEN CANCUNENSES COMPROMISO DE MARYBEL VILLEGAS EN LIMPIEZA DE PARQUE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.