“Pasear en el Tren Maya para ver la selva destruida” denuncian en Puerto Morelos

“Ante la oscuridad, la luz se impone”, “Gobierno ecocida”, “Pasear en el Tren Maya, para ver la selva destruida”, decían algunas pancartas exhibidas en protesta de este sábado en el municipio Puerto Morelos.

Pobladores, turístas y organizaciones civiles salieron a las calles del destino turístico, para protestar por los daños ambientales ocasionados en la región por el proyecto del Tren Maya.

El contingente compuesto por niños, jóvenes y adultos tomó las vialidades y zona de playas para exigir un alto definitivo a la destrucción de arrecifes, selva, cenotes y manglares en la zona norte.

“Pasear en el Tren Maya para ver la selva destruida” denuncian portomorelenses Encabezados por una imponente manta que denunciaba “Ecocidio“, caminaron por la carretera principal que conduce a la zona turística, escoltados por un discreto dispositivo de la Policía Preventiva, y apoyados por automovilistas que tocaban sus calxones.

En el llamado casco antiguo, frente al emblemático faro viejo, llamaron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a reflexionar sobre la escaces de agua que se avecina, en caso de continuar con la destrucción de los recursos naturales de los quintanarroenses.

Puedes ver:ARRECIFES DE CORAL EN PUERTO MORELOS EN RIESGO, ADVIERTE JEAN-MICHEL COSTEAU A AMLO

JOHN WICK 4 – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada anterior

LILI CAMPOS REFUERZA VIGILANCIA Y LA SEGURIDAD EN SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.